Reseña: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) de Blair Holden.

Título: Te odiaré hasta que te quiera.
Autora: Blair Holden.
Serie: Bad Boy's Girl #1.
Editorial: Montena.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

''Te odiaré hasta que te quiera'' es el primer libro de una serie llamada Bad Boy’s Girl, una historia que es clasificada como New Adult y que en mi opinión tira un poco más a juvenil algo que ha sido totalmente positivo. Me gustó mucho este libro, tuvo que ser porque no soy de leer este tipo de historia y al probar algo nuevo me enganchó rápidamente. Pues bien, el libro se lee súper rápido, es narrada desde la perspectiva de Tessa la forma de expresarse me ha parecido muy ocurrente y cercana.

La vuelta de Cole Stone, mantiene a Tessa en estado de alerta el chico que hace un tiempo le hizo la vida imposible vuelve para quedarse, y eso en la opinión de nuestra intérprete no trae nada bueno, nos cuenta que sus días de vivir en anonimato con sus dos mejores compinches, se ha acabado. Con lo que nuestra protagonista no contaba es que este chico a quien recuerda cómo; la razón por la que se sabe todos los nombres de las enfermeras de urgencia y estas la de ella, es que este chico ha cambiado y para bien. Y ahora tiene un problema, no puede apartar los ojos de él.
Tessa O’Connell: ha llegado a su último año de instituto, solo le queda poco tiempo para librarse de los desprecios e insulto de sus compañeros que ahora se burlan de su pasado ya que pasó gran parte de su vida con sobrepeso. Nicole, su ahora ex mejor amiga se ha ocupado que todo el instituto la aislé y la menosprecie, convirtiéndole su existencia todo un caos. Siempre ha estado enamorada de Jay, el cual es ahora el novio de Nicole, y hermanastro de Cole. Con una familia disfuncional, una malvada ex amiga y un amor no correspondido, Tessa piensa que vive en una pesadilla sin salida, sumándole que ahora puede empeorar ahora que su mayor enemigo regresa.
" Nadie me ha hecho sentir tan bien conmigo misma como él y ha conseguido que me acepte tal y como soy. Me ha enseñado que todos merecemos una segunda oportunidad y que podemos cambiar a mejor, no solo a peor."

Cole Stone: de primera vista parece que va a ser el chico chulo y engreído, cosa que no es así. Cole es el chico que toma el papel de guapo solo para hacer rabiar a Tessa, pero siempre en plan de broma. Ha regresado, y con las ideas más claras que nunca. Sobre los personajes secundarios forman gran parte de la historia casi de la misma manera en la que lo hacen nuestros dos protagonistas. Las amigas de Tessa son las que más han gustado, son el tipo de amigas que se pueden considerar hermanas, aquellas que todo el mundo busca: diferentes, atentas, divertidas...
Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre. — Cole. 
El hermano de Tessa es un personaje que quiero resaltar, cobra vida a mitad del libro pero es un personaje que merece la pena leer. Si se animan a leerlo, ya sabrán porque. Tenemos también a Jay y a Nicole, que también juegan un gran papel de importancia en la vida de los personajes, que se va desarrollando a medida que transcurre la historia. Ha, no nos podemos olvidar de los padres de Tessa, solo los puedo definir como: superficiales. 
En cuanto vi a aquella niña de los ojos verdes y las dos coletas, supe que nunca volvería a ser el mismo. — Cole.
En tanto a los otros personajes que nos encontramos usualmente en el transcurso de la historia creo que finalmente le aportaron una buena herramienta a la historia. La historia que transcurre de amor entre estos dos personajes, es más complicada de lo que parece, ya que tienen que derribar bastantes barreras entre ambos, por lo que se va a desarrollar poco a poco. Punto a favor a Holden. La narrativa desde el punto de vista de la autora: Blair Holden es bastante fluida y constante, me gustó mucho la manera en que enfocaba los pensamientos que generaban los problemas, están tenazmente que adelantó que en ningún momento se aburrirán.
En cuanto al final debo agregar que era algo que no me esperaba, fue un punto en que la autora cayó, una forma que deja cabida a una nueva continuación lo cual he visto demasiado precipitado y que la protagonista ha actuado de una forma muy radical y sin sentido normal. Sin embargo, esto no aspira a decir que no tenga ganas de leer su segunda parte, espero que me guste tanto como este primer tomo.
En conclusión, Te odiare hasta que te quiera es una historia de evolución donde los personajes crecen como personas. Uno de esos libro con placeres culpables en los que todo lector cae alguna vez. Es un libro que deleita, distrae y nos esquiva de la rutina diaria llevándonos al interior de una chica americana en pleno florecimiento de su adolescencia, al mismo tiempo, en el que te enamorarás de Cole y su forma de querer a Tessa, con un final demasiado impactante como incentivo para leer su segunda parte. 

11 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he tenido el privilegio de leerme este libro, ya lo tengo en pendientes, ya sabes esa lista inmesa que sólo crece xD
    Así que espero poder leerlo pronto!
    Saludos desde Reading Books http://rb-books.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, es un placer tenerte por aquí.

      Borrar
  2. Hey, lei esta historia y por casualidad estoy leyendo el 2do libro, me encanta tenia mucho tiempo en que no me pasaba por lecturas asi que me gusta bastante un poco cliche, pero si, igual a ti, no esta mal probar algo nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo muero por leer el segundo libro, todavía estoy esperando por el.
      http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

      Borrar
  3. Hola,
    ya eh leído varias reseñas de este libro que no la califican tan mal, así que tal vez le de una oportunidad
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hey, la verdad es que no, no estan malo el libro, claro que no a todo lector le gusta.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    La verdad todavía no he tenido la oportunidad de darle una oportunidad a este libro y no por falta de ganas pero es que la lista de pendientes es enorme y cada día crece y crece más /_. jejejeje No descarto poder leerlo pronto.

    Gracias por la reseña^^
    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
  5. Participo en la iniciativa "Blogger Friend", ¡Ya sigo tu blog, te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! aunque no participó en esa iniciativa no tengo problema en pasarme por tu blog, es muy raro ver chicos blogger, será un honor pasarme.

      Borrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.