About on

¿Q U I E N   E S C R I B E ?

Helen. Soñadora de 16 inviernos. Orgullosamente venezolana. Devoradora de libros, obsesionada con la anatomía humana, la música, las boys bands, como One Direction, y el clásico estilo de los 80, puedo pasar todo el día frente un computador sumergida ya sea leyendo, indagando sobre cualquier tontería o viendo series o cualquier pelicula, me declaro totalmente fangirl, desde hace años estoy buscando la manera de sacar a mis interpretes literarios favoritos de sus mundos, no he estudiado en el gran colegio de hechicería y magia,  Hogwarts, no soy Divergente, ni corredora, ni Cazadora de Sombras, ni mucho menos tengo un sexi novio, tampoco he ganado Los Juegos del Hambre y no conozco a ningún sexi ángel caído pero soy lectora y en ocasiones puedo tener todo eso y mas.

S O B R E  E L  B LO G


Este blog lo cree, especialmente para mí, un pequeño escape para hablar de mis gustos literarios o lo que me surja depende el momento, era unas de mis metas que tenía planteada entre el 2015 y el 2016. ''Saturated Of Stars'' brota gracias a mi gran amor por estos cuerpos que brillan por  su luz propias. 

Las futuras reseñas son especialmente mías, con toda la admiración y sumisión, no intentó persuadir a ningún lector.

El diseño del blog es principalmente mío, con la plantilla  clásica de bloggers modificada por mí, si deseas alguna colaboracion con alguna plantilla puedes contactarte. 

Las imágenes a emplear son encontradas mayormente en we heart it, tumblr o favim muy pocas veces en foros o redes, las imágenes siempre estarán libre de derechos.

No admito SPAM en mi blog, si quieres algo con urgencia puedes ponerte en contacto conmigo.

Toda la información de libros, películas novedades, entre otros, son extraídas de redes, foros y blog oficiales de autores.

Si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto aquí.

7 comentarios:

  1. Vaya, ¡me caes bien! venezolanisimasss*u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu tambien me caes muy bien, no sabes cuanto me alegras que seas tú también seas venezolana. :)

      Borrar
  2. Otra Venezolana por aquí, jajaja.
    ¡Saludos! :)♥

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de http://miriamentrehojas.blogspot.com.es/ gracias por pasarte por mi blog y quedarte, te sigo de vuelta.
    UN SALUDO!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bonito te quedó el blog, Hellen!

    ResponderBorrar
  5. Me alegras tanto que seas venezolana, a mi también me gusto one direction, no tanto pero me gusta ;)

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.