¡Estoy de regreso!

¡Hola! Y si como leyeron en el titulo estoy de regreso, quizás no se hayan dado dé cuenta  de   que desaparecí o mejor dicho mi antiguo blog (Magic Books), ya que la mayoría de ustedes y como yo cuentan con una gran variedad de blogs que continuamente publican entradas.
El motivo de mi ausencia fue el desánimo, si, pues como ya saben mi país (Venezuela)las editoriales ahora no publica tantos libros como antes, ya que la gran mayoría de las editoriales se fueron  por la situación económica. En aquellos días no quería leer si no eran en físico, y me sentía muy mal leyendo en pdf, y llego ese tiempo en que no leía nada, nada. No leía nada, no había blog.
Hace unos días atrás, me puse a pensar  de por qué había dejado algo que me gustaba tanto por un simple capricho, por los momentos, el entorno sigue igual, no hay variedades de libro, no saben lo feo que se siente ir a una librería ver las estanterías y no encontrarte con nada nuevo, por los momentos leo solo en pdf y wattpad, ya que también es súper difícil SÚPER difícil comprar desde el extranjero, ese es otro problema en el país…
Pero en fin, aquí estoy de nuevo, y esta vez para quedarme, más decidida que nunca a no dejar algo que me gusta tanto y esta vez con muchas variedades.
Hellen.

6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto, a mí me ha pasado una situación similar, entiendo que es bastante frustrante querer hacer más por tu blog y descubrir que no puedes a causa del material de tu país. Pero recuerda que con un poco de esfuerzo en lugar de ir a un país con libros llevarás libros a tu país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada con esto, creo que ahora yo también estoy en esa situación, pero la verdad es que no dejo de hacer lo que me gusta por lo que esta pasando aquí, busco muchas formas de hacerlo, y ya te vas acostumbrando. Estoy a la orden para cualquier cosa.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! me alegro que vuelvas de verdad, sabes, te entiendo, ya sabes, claro si me recuerdas, yo tambien soy de venezuela a diferencia de que no tengo blog, pero bueno, espero estarte leyendo ahora mas seguido son muy pocos los blog venezolanos, un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hellen!!
    Tu blog esta HERMOSO! xDD
    Apenas es que lo conozco pero igual me alegra que volvieras! xDD hehehe
    Besos y saludos... :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta! Por cierto, tu blog es precioso*-*
    Saludos desde: www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.