Reseña: 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen.

Título: 33 Razones para volver a verte.
Autora: Alice Kellen.
Editorial: Titania.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
‘‘33 razones para volver a verte’’ es la primera novela de una serie titulada ‘‘Volver a ti’, y que será publicada bajo el sello de Titania. Novelas cuyo eje central, según palabras de Alice Kellen, serán las segundas oportunidades. Alice Kellen vuelve para volver a  enamorarnos con sus personajes e historias. Hay más de 33 razones por las que me he enamorado de este tomo, por las que suspiré y sonreí con él. (Okey, vale no son exactamente 33 razones, jajajaja). Había leído anteriormente ya otras historias de la autora lo que de algún modo me hizo tener cierta confianza al respecto.

" Rachel quiso decir algo, cualquier cosa que lograse apaciguarlo, pero lo conocía lo suficientemente bien como para percibir su enfado y cuando se enfadaba se encerraba en sí mismo, y ella nunca sabía cómo romper la coraza con la que se protegía de todo y todos ".

Es una novela atractiva ideal para cualquier lector, su condición juvenil no resta ningún mérito a su argumento cargado de madurez, con una temática completa y adulta.
Nos encontramos presente durante a lo largo de toda la historia una amistad, cuando todo se tuerce en la vida de Rachel la vida los aísla de un modo arisco, el destino es ofuscado, y por ello volverá a unir a los cuatro jóvenes y poder demostrar si su lazo amistad merece o no perdurar en el tiempo.
Nuestros intérpretes se empeñan en batir en diferentes direcciones, a consternación de que entre ellos las emociones sean tan templadas con la nitidez del agua para todos los que les rodean. Debaten por no acceder ni un milímetro ya que el recelo a derrochar algo es tan inmenso en sus almas que no son capaces de desistir a ello antes inclusive de tocarlo. Kellen ha demostrado mediantes sus obras una gran magia y agilidad a la hora de crear personajes, lo que consigue que este libro se haya convertido en uno de mis favoritos,  intérpretes perfectamente definidos, reales pero sobre todo luchadores, creíbles con defectos, que de algún modo los hace más reales.Adentrarse a los capítulos es un viaje hacia un ambiente romántico, todos los argumentos tienen un porqué, y a veces  alucinamos en nuestras proporcionadas desdichas sin ser idóneo de situarnos en la vida del que tenemos al lado.
Algo muy patente en esta historia, la amistad y el perdón van de la mano, y no hay amor más puro que aquel que brota de una liberación honesta. Sus capítulos logran reafirmar la buena disposición a la hora de desafiar por la novela. La base de Rachel y Mike, conforme merece la etiqueta de novela adulta, sin desplomarse en los primitivos recursos ya tantos manipulados. Un ritmo siempre firme, sin grandes giros argumentales, podemos caer vencidos ante su historia con el simple y primario para aquellos fieles de la temática.
El significado del título me ha parecido sumamente romántico, que cuando lo conozcáis seguro que se os queda una sonrisa tonta. No citaré, porque la verdad las partes que más me han gustados, las he catalogado como ''spoiler''.
''33 razones para volver a verte'' es una historia mágica que nos habla de la amistad, cargada de amor, miedo, rencor... De segundas oportunidad y del amor en todas sus formas. Todas esta etiquetas logran complementar las páginas de esta novela, haciéndola muy cercana para cualquier lector emprendido.

25 comentarios:

  1. Se lee bastante interesante... Seguro lo agrego a la lista!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa.
    Ay, este libro esta en mi lista para leer.
    buena reseña
    espero leerlo pronto también
    besos, ns leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me encanto tu reseña. Y el libro me parece muy bueno, quizás lo lea.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te lo leas, a mi me gusto mucho. :)
      Saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Tengo montones de ganas leer este libro, espero poder obtenerlo pronto, además amé tu reseña, siempre me gustan los libros así que te dejan con sonrisas tontas en la cara jaja.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, gracias por tu comentario, de verdad el libro es muy lindo y no dudaras con que te saque una sonrisa en la cara.

      Borrar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho la sinopsis y tu reseña, así que se va a mi lista de libros a leer ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabes lo feliz que me hacen al ver escribir que mi reseña les gusta, gracias. El libro merece la pena apostarlo. De verdad.

      Borrar
  6. Tiene muy buena pinta con tu reseña me han entrado unas ganas de leerlo. Me encanta tu blog un beso 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste mi blog de verdad, no te decepcionara el libro en MARAVILLOSO.
      Saludines.

      Borrar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro así que espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡hola!
    jo, tengo muchísimas ganas de leerme este libro, pinta demasiado genial!<3
    y encima con la foto que has puesto de Jensen Ackles, acabo de morir de amor!jajaja
    un besazo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegras que ansies tanto por leerlo Kellen escribe GE-NI-Al. Y Jensen Ackles es todo un amor cierto.
      :)

      Borrar
  9. ME encanta esta autora y adoré este libro. Tanto Mike como Rachel son un amor, pero si tengo que elegir a un personaje me quedo con Jason!!! <3

    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, va a salir el libro de la historia de Jason, y sin duda me falto resaltar que Alice Kellen se volvió una de mis best autoras. :)

      Borrar
  10. ¡Hola! Jo que pena que no hubiese visto tu reseña antes, hubiese comprado hoy mismo el libro!!!!!
    Tiene una pinta genial, el próximo libro que me compra sin duda será este, muy buena la reseña, tienes una nueva seguidora y Feliz Día del Libro!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Huy que lastima, pero ya tendrás tiempo, de verdad mil gracias por pasarte por mi blog, espero que te guste el libro, y igual para ti ¡FELIZ DIA DEL LIBRO!

      Borrar
    2. Al menos ustedes tienen la oportunidad de comprarlo. Sin ofender. :)

      Borrar
  11. ¡Feliz día del libro (atrasado)! Me llama un montón el libro, lo leo seguro.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme mucho y tengo demasiados pendientes. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  13. Hola! He comenzado a ver varias reseñas de este libro y me ha entrado un poco la curiosidad, espero leérmelo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Te he nominado en mi blog a un Liebster Adward. Te dejo el link a continuación: http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/04/nominada-liebster-award-por-caminos-de.html

    PD: Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.