Reseña: Te esperaré de J.Lynn.

Título: Te Esperaré.
Autora: J. Lynn.
Saga: Wait for you 1/6.
Género: Romántico, Young Adult.
Editorial: Suma de letras.
Hay cosas que vale la pena esperar:Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.Hay cosas que vale la pena experimentar:Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.Y hay cosas por las que vale la pena luchar: Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam? 
Esta es la primera novela en la serie "Wait for you" en la que cada libro se puede leer de manera independiente ya que narra la historia de personajes diferentes aunque relacionados entre sí. Se trata de una historia totalmente "New Adult", con unos protagonistas que cumplen los requerimientos de las mismas: adolescentes,  universitarios, problemas del pasados, abstinencia a enamorarse, seducción inevitable, sexo, disputas, superación y amor, mucho amor. Pero aquí la diferencia  la hace la autora, la manera que tiene de montar la historia, los intérpretes, el humor en algunos momentos y la sensibilidad de otros.
"Una sonrisilla le apareció en la cara y extendió la mano, sin la servilleta, y antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo rozó mis labios con el pulgar. Cada músculo de mi cuerpo reaccionó con una dolorosa tensión. Abrí muchos los ojos y me quedé sin aliento. El roce fue ligero, casi nada, pero lo sentí en varias partes del cuerpo."
Avery Morgansten: Avery ha conseguido huir de su vida, ha dejado atrás a su familia, el instituto y todo su pasado, todo a causa de un acontecimiento traumático de hace años.  Ahora está más que decidida en comenzar una nueva etapa de su vida, pero eso no significa que esté preparada para lo que la vida le tiene preparado. Haber dejado atrás el pasado no significa dejar atrás los recuerdos. Su primer día como universitaria, marcará el antes y el después de toda su vida, cuando accidentalmente choca con un encantador chico. Avery no sabe cómo deshacerse de ese chico atractivo y divertido que de repente está en su vida de modo casi eterna, algo que la desespera totalmente. Se establece entre ellos una especie de camaradería llena de humor y desafío que en cierto modo da equilibrio a Avery. Sin embargo el pasado que ella creía ver dejado atrás sigue siendo presencia,  y duda que cuando Cameron sepa la verdad seguirá estando con ella.
—Tengo esperanza -me dijo, sin dejar de mirarme a los ojos—. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery. Probablemente lo he estado antes de darme cuenta.
Cameron Hamilton: Cam, como sus amigos lo conocen es el chico hipnotizador, majo y con éxito entre las chicas universitarias, el fichaje perfecto para cualquier chica, que ve en Avery una chica totalmente enigmática, algo que le hace querer estar a su lado. Avery no quiere contar nada a nadie y Cameron va a ciegas en un terreno en el que sabe que algo pronto puede estallar.
Cameron está más que decidido en enseñarle a Avery a confiar nuevamente en las personas, a disfrutar de la vida tal y como se presenta y sobre todo a creer en el amor. Sin duda es un personaje que no te hace dudar en quererlo. A lo largo de la historia este personaje no demuestra el gran apoyo que va a ser para Avery, Cam tendrá que estar ahí incluso cuando los temores de Avery salgan a flote y lo alejen de ella.
“—Estas loco. —Tengo las cosas muy claras. —Eres insoportable. —La mayoría diría que soy alucinante. —Eso solo pasa en tu cabeza.”
Además tenemos varios personajes secundarios como son Jacob, Brit y Ollie… No sé si en el resto de los libros tendrán su propia historia, pero a mí personalmente me encantaría, tienen mucho que contar. La novela contiene tópicos por supuesto, pero Jennifer L. Armentrout crea una historia que lo tiene todo para que disfrutemos de ella y yo, sin lugar a dudas la he disfrutado.
La trama se mantiene en todo a su digno tiempo, un trama tierna el tipo que te hace sufrir enamorarte a través de la letras, los personajes desarrollan un relación amistosa entre ambos que a medida del tiempo se va fortaleciendo y convirtiéndose en algo más allá de una  confianzuda amistad. Contiene un romance que va a enamorar a más de un lector y un chico que enamorará a más de una lectora, una lectura obsesiva que te empuja a querer leer más. Una novela totalmente representante del género. Está claro que está muy encaminada a un público determinado.
—Joder, Avery. ¿Crees que no te deseo? —dijo en voz baja, casi como un gruñido —. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti y dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada puñetero lugar que se me pase por la mente, y confía en mí, tengo una imaginación muy vívida en lo que se refiere a estas cosas. Ni se te ocurra dudar de que te desee. Pero no es de esto de lo que se trata.
En resumen, J. Lynn ha conseguido sumergirme en sus páginas de una forma increíble, con unos grandes intérpretes intensos y realistas, con una relación amistosa entre ambos que a medida del tiempo se va fortaleciendo y convirtiéndose en algo más allá de una amistad. Si te gusta este tipo de género no dudes en leerlo.

15 comentarios:

  1. Ya leí esta historia y la verdad me gustó mucho, estoy en espera de que salgan los siguientes libros para comprarlos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien muero por leer los otros tomos. ¡Gracias por pasarte!
      Besos.

      Borrar
  2. Hello
    Me ha gustado mucho el estilo de tu blog, me quedo por aquí ♥
    No me he leído este libro, pero me llama por su género
    besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holis! La verdad es que esta autora no me ha decepsionado hasta ahora, es por eso que deseo leer sus libros más contemporáneos, a ver si comienzo ya con esta serie porque se ve muy interesante. Que bien que te haya gustado, ¡saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, este libro es mas asi, como para pasar el rato, asi, es bueno y muy dulce.

      Borrar
  4. Hola, me alegro que disfrutaras el libro. Yo este lo he postergado tantas veces por miedo a ser un típico de tantos típicos. Pero me haz animado y seguro que pronto lo leeré. Buena Reseña.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te allá animado esperó ver pronto tu reseña. Besos.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro y el resto de la serie, ¡me los apunto!
    me quedo por tu blog, que me he enamorado del diseño<3
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Me alegro de que te lo apunte igualmente que te guste el diseño.

      Borrar
  6. Hola! Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", te sigo
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola!! no la conocía pero me la apunto de los próximos a leer!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, pero me dieron muchas ganas de leerlo luego de tu reseña, noto que es de esos libros que me encanta, con un poco de todo ♥ Además me dejó con intriga, jaja. Definitivamente lo tendré en cuenta.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Primero gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta mucho también, ya te sigo y estaré por aquí.
    Jennifer L. Armentrout es de mis escritoras favoritas, amo a Cam, no hay libro de esta autora que leo y no me enamore de los protagonistas Jaja, me muero por continuar los demás libros.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Amo tanto este libro!
    y Cam es tan asdfghjklmn <3 jajajaja
    Lo leí por primera vez hace ya un tiempo, y en el San Valentín pasado tuve la dicha de que me lo regalan *w*
    este libro y el 1.5 (la historia POV de Cam) son mis favoritos.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.