¡A todos los chicos de los que me enamoré tendrá tercera parte!


¡Así es, mis queridos lectores, recién salido del horno! Esta mañana ''Goodreads'' estaba revolucionando con esta gran novedad. En la bilogía ''A todos los chicos de los que me enamoré'', de Jenny Han, aparecía una nueva ficha titulada ''Always and Forever'', Lara Jean, para deleite de todos los seguidores de la autora. 

Con un título que nos recuerda a la clausura de tantas historias de amor, la escritora de narrativa contemporánea romántica juvenil,  sorprendía a los que no quieren dejar de leer las hazañas de Lara Jean, Margo, Peter, y el resto de personajes. Sin embargo, eso sería todo lo que nos facilitaría Jenny Han, y es que a excepción de título y fecha.

(No llegará hasta las librerías americanas hasta el próximo 2017).

¿Que les parece esta mega bomba? ¿Emocionadas/os? A mi verdaderamente me pareció una historia muy linda, espero que esta próxima entrega no me decepcione. ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente empezar el libro y no creo que tarde en hacerlo, cuando lo haga ya veré que me parece porque la verdad es que las sagas románticas me cansan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te animes a mi me gusto mucho, es bastante lindo en cierto aspecto. :)

      Eliminar
  2. ¡Qué genial! Me leí el primer libro y me encantó<3 y mañana sale en España su segunda parte, así que estoy que muero de ganas, y como noticia bomba ya la tercera parte:DD pero jo, hasta 2017 queda mucho:( pero por lo menos sabemos que lo van a publicar, algo es algo!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que, suerte, yo estoy enamora de ellos muero por tenerlos es físicos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me puse como loca cuando me enteré :O La primera parte me encantó y tengo muchísimas ganas de leer la segunda! Y bueno, la tercera ^^ Aunque queda mucho...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! ya que Jenny habia confirmado que no habia tercera parte, muero por leerlo, ojala sepamos mas de peter.

      Eliminar
  4. Me apetece mucho leer estos libros, me llaman la atención ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te animes, son muy buenos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Ay todavia no leí el primer libro! Soy una tremenda colgada porque le tengo unas ganas a esta, ahora trilogía, pero le meto escusas y leo otras cosas (que me decepcionan). Pero me pone feliz que vayan a ser tres libros, espero empezar a leerlos pronto.
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de verdad, te los recomiendo mucho. Léelos a ver que tal.

      Eliminar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.