¡Portada y sinopsis revelada!

Como leen en el titulo mis queridos lectores, Jenny Han revelo la hermosa portada de esta tercera entrega titulada  “Always and Forever, Lara Jean”. Jenny  ha iluminado y enamorado a más de 1millon (incluyéndome) de lectores con la historia de Lara y Peter. ¿Ya han leído la sinopsis? ¿No? Aquí se las dejo:
Lara Jean está teniendo el mejor año que una chica podría desear. Ella está enamorada de su novio, Peter; finalmente su padre se casará con la vecina de al lado, la Sra Rothschild; y Margot volverá a casa para el verano, justo a tiempo para la boda. Pero el cambio se vislumbra en el horizonte y mientras Lara Jean está divirtiéndose y manteniéndose ocupada ayudando a planear la boda de su padre, ella no puede ignorar las grandes decisiones de la vida que tiene que hacer. Lo más apremiante, dónde quiere ir a la universidad y lo que significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot sufriendo su crecimiento. Ahora Lara Jean es la que va a graduarse de la escuela y va a la universidad y dejará atrás a su familia y, posiblemente, al chico que ama. Cuando su corazón y su cabeza están diciendo dos cosas diferentes, ¿qué debe escuchar uno?
Jenny comenta que cuando ella empezó la “bilogía” iba a ser únicamente eso, una bilogía, pero mientras se encontraba trabajando en su nuevo libro se dio cuenta que no solo extrañaba a Lara Jean sino que también deseaba hacer un tercer libro. Antes de comenzar a escribir una continuación para la historia de amor de Peter y Lara Jean llamó a una de sus amigas y le comentó lo que le estaba pasando, le contó que sentía que no había terminado con ellos,  su amiga la apoyo a que empezará a escribir y así lo hizo, después de terminar la llamada empezó a escribir el tercer libro.

Como anunció la propia escritora Jenny Han en sus redes sociales con una imagen de repostería la tercera parte de la saga se titulará “Always and Forever, Lara Jean” y saldrá a la venta en Estados Unidos en primavera de 2017. ¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de leerlo tanto como yo? Si habéis leído o no las dos primeras parte, coménteme y habladme un poquito de si le gusto o no.


19 comentarios:

  1. Los dos primeros libros me gustaron mucho, así que espero que con éste me pase lo mismo (y la autora no se los cargue jaja)
    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo pienso lo mismo, jajajaja, he pasado todo estos días en vela pensando en como jenny dejara el final...

      Borrar
  2. Holaa.
    Tengo esta bilogía/ahora futura trilogía en mis pendientes. Todas las reseñas que he leído son buenísimas y no veo el momento de empezar con el primer libro. Ahora tengo más ganas sabiendo que el año que viene se publicará el tercero, que por cierto, me encanta la portada jajaja.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muero ya por que la leas de verdad, supe recomendable y fresca, uno de mis libros favoritos sin dudas.

      Borrar
  3. Hola hellen, ya quiero leer está entrega me encantaron los anteriores, esperó que esta no me decepcioné, la portada es bellísima es una lastima que aquí n Venezuela no lo publiquen yo le he mandado algunos tweet a la editorial y me dijeron que no tenían prevista su publicación, es una lástima sin embargo voy a seguir insistiendo. No había leído la sinopsis gracias por el aporte ya quiero leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valerie, tiempo sin leerte, yo tambien muero de ganas por leerla, y si lastima que aqui en venezuela nada que lo publican (de seguro no lo publican) yo tambien estuve mandando unos tweet a la editorial y no me respondieron :(

      Borrar
  4. No sabia de este libro :O Lei los 2 primeros y me gustaron mucho jiji
    Besos! y gracias por la info!

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno de los libros pero me llaman muchísimo la atención así que espero hacerlo pronto!
    Besos <3

    ResponderBorrar
  6. Qué ganas de que se publique ya ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. interesante, anoto! aunque estoy super atrasada en tema lectura :( besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, me ha encantado la portada, la sinopsis también es muy atrayente, estoy deseando leer esta serie de libros.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!
    No los he leído, pero no los descarto. Besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola! leí por encima la entrada ya que aún ni siquiera he leído el primer libro, sinceramente no tenía idea de que era una trilogía.
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. Jo la verdad que tengo unas ganas locas a este libro! Me encantan sus personajes, así que estoy deseosa!! Un besazo

    ResponderBorrar
  12. Buenas. La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Las portadas no me parecen preciosas pero no son feas :D Algún día los leeré ^^
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Me enamoré del diseño de tu blog, es realmente hermoso.
    No he leído estos libros, y ciertamente no me llaman la atención el 100% pero no sé, quizá mas adelante le de una oportunidad, sé que tiene muy buenas reseñas y bueno ya veré.

    SALUDOS

    Ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Muchísimas gracias por seguirme, ya estoy siguiéndote :)
    Adoro como escribe Jenny Han, y esta saga de Lara Jean fue como mi primer amor con ella así que espero esta tercera parte con muchas ansias.
    Saludos!
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Always and Forever, Lara Jean en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderBorrar
  16. Holaa
    La verdad es que no pienso seguir con la saga, pero reconozco que las portadas son monísimas :P
    Gracias por la infoo
    besitos, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.