¡Toda la información sobre las entrega de El libro de Sarah!


Hola mis queridos lectores/as ¿Cómo les trata la vida? A mi súper atareada ya, y apenas llevo un mes en la preparatoria, lamento ausentarme tanto, pero ya estoy tratando de organizar mi modo de moverme, entre todo. Bueno en fin, hoy les traigo una SUPER novedad que me encontré, se trata de una nueva entrega de Vicente García ‘‘El Libro de Sarah’’, titulado ‘‘El Origen del Destino. ’’ Y si no han tenido la oportunidad de pasarse por la primera entrega, también les estaré dejando toda la información del primer libro. Bueno aquí vamos: 


Saga: El libro de Sarah (1/3)
Titulo: La fortaleza del tiempo.
Autor: Vicente García.Editorial: Dolmen Editorial.
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones. 
Saga: El libro de Sarah (2/3)
Titulo: El Origen del Destino.
Autor: Vicente García.
Editorial: Dolmen Editorial.
La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron. 

Aquí les dejare su canal de youtube  donde pueden redireccionar y encontraran todos los booktrailers de los libros: 


Portal de los libros: donde podrán encontrar sus redes y cual actualiza a diario con imágenes e información sobre las novelas.

http://ellibrodesarah.com/

Otras referencias sobre la saga:

“Una novela absorbente e increíble que te deja con ganas de más y con la boca abierta con su final”.
http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/

“Un libro que se convierte en un adictivo juego donde cada pieza de información es importante y el autor no deja de sorprendernos”.
http://inthenevernever.blogspot.com.es/

“No exagero cuando digo que Sarah es uno de los mejores personajes literarios con los que he tenido la oportunidad de encontrarme recientemente”.

Sobre el Autor: Jose Luis MoraSu portal: www.sueñosdeunespectador.blogspot.com Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva dedicado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía centrándose en el mundo edi­torial. Fundador de Dolmen Editorial y colaborador de numerosos medios de comunicación en el pasado, ha trabajado de freelance para diversas editoriales nacionales e internacionales. Dentro del mundo de la viñeta ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics como Conspiradores (2005), mientras que en narrativa destacan especialmente sus cinco libros para la exitosa saga Apocalipsis Island (2010-2015), la novela La herencia de Hosting (2014) y el reciente superventas El Libro de Sarah (2015). 
¿Bueno y que les ha parecido, todo está mega información, ¿atrapante no? A mi sinceramente me ha enganchado la sinopsis y navegando por blog, me encontré con muy buenas crónicas sobre el primer libro ¡Y MADRE MIA QUE PORTADAS! Se la jugaron totalmente. Espero tener la oportunidad de poder pasarme por estos libros. Que dicen ustedes, ¿se lo apuntan? 

10 comentarios:

  1. Hola chica, tiempo sin leerte, pero por fin ya estas aqui, yo vi el primer libro en una libreria de por aqui, pero como no sabia nada de el lo deje pasar los trailer me han enganchado totalmente, no habia visto nada de este libro por aqui en la comunidad es bueno saber un poco mas de el, lo tomare en cuenta la proxima vez que valla de compras. ¡Gracias por toda la información.

    ¡Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ultimamente los estudios me tienen super ful, pero ya estoy tratando de organizarme.

      Borrar
  2. Hola =)
    Muchas gracias por la información, no conocía los libros, pero no dudo en darles una oportunidad en el futuro...
    saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno pintan genial, sin duda merecen una oportunidad.

      Borrar
  3. Hola!!!

    Que pinta que tiene!!! Espero poder leerlo pronto, suena muy intrigante :D
    y CONCUERDO TOTALMENTE, LAS PORTADAS ESTÁN ESPECTACULARES!!! ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, son hermosas, y el trama pinta genial yo tambien espero tener suerte y leerlos prontos.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Ya conocía estos libros y la verdad es que son del tipo de lectura que me gusta y los tengo pendientes por leer.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola sky, me alegra que lo conocieras, yo tambien ya los tengo pendiente. Nos leemos. :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me llamó mucho la atención la sinopsis del primer libro, del segundo no tanto porque habla de un desarrollo muy avanzado de la historia. Lo único que tengo para decir es que no me gusta que el título 'real'? de cada libro esté tan chiquito, sería mejor al revés, con 'El libro de Sarah' un poco más chico.
    PD: adoro el diseño de tu blog, es precioso!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te halla enganchado, yo me quedare con las ganas... jajajaja.
      PD: Gracias por el ''piropo'' jajajaja muy linda. Un beso.

      Borrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.