¡Retorno a blogger!

Hey bloggeros, ¿como les trata los libros? Hasta no hace unas horas le estaba quitando las telarañas a mi blog, de seguro vieron la entrada en su bandeja y se preguntaron ¿y este blog de donde salio?

Bueno, hace tres o cuatro años, me abrí un pequeño sendero en este mundo, me mantuve a flote por un largo tiempo y luego, buf descendí, habían muchos factores que incidían directamente, circunstancia que hoy envuelven mi país Venezuela, todos los libros que leía (y que leo aveces, ahora) eran en formato digital, (cosa que, por supuesto no tiene nada de malo leer en digital, solo si no eres miope y astigmático, de igual forma leia y pero claramente tuvo consecuencias)... los precios eran y son exuberantes, las editoriales estaban partiendo, partieron, a menos la gran mayoría, no mas feria del libro,  y así puedo seguir... Eso en general me desanimo muchísimo, todos los ingresos que tenían mis padres eran para mantenernos en pie, no había espacio económicamente para adquirir libros, ¿de donde iba a sacar un buen material para aportarlo a mi blog? Claro, que me falto mucha fuerza para seguir, pero ya vieron el resultado.
 Pero bueno, puedo decir que son aguas pasadas, que soy casi siega (pero todavía puedo leer en digital) y que no todo se solvento, pero que actualmente puedo resolver, hago mis propios gastos, tengo nuevos medios, adquiriendo libros usados, y uno que otra estrategia para obtener libros... En fin. Me estuve pasando no hace un mes por sus blogs y recordé todo lo que disfrutaba diseñando una entrada, escribiendo y respondiendo comentarios, editando mi blog, todas esas tareas que muchos de ustedes aman, reflexione la desicion que hace mucho había tomado, y allí me replantee volver a todo este contexto, y aquí estoy renovada y lista ya para introducir mi blog en mis semanas, con la adrenalina al cien para comenzar de nuevo. ¡Deseenme suerte! Prometo que los estaré leyendo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo eso me pregunté "¿De donde salió este blog?" hahaha, realmente ni recuerdo en que momento empecé a seguirte. Y sobre la situación en venezuela y los libros, me siento muy identificada, incluso con lo de casi ciega 3.3

    Suerte con tu regreso, saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es horrible, sobre todo las circunstancia de mi pais, gracias por pasarte por aqui, es realmente una gran motivacion.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado todo lo que comentas, y espero que se solucione pronto la situación política y económica en el país. Estoy deseando leer tus nuevas reseñas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues bienvenida de nuevo Y encantada de leerte. A veces hay muchos factores que nos obligan a dejar de lado cosas que queremos me alegro que tu situación haya mejorado y deseando leerte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Bienvenida de nuevo y mucha suerte esta vez <3
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.