¡EXCLUSIVA! To all the Boys I’ve Loved Before sera llevado a pantalla grande.


Hey chic@s ¿Cómo les trata la vida? Disculpe mi ausencia... Hoy les traigo una super noticia, que me acabo de enterar señores, como leyeron en el titulo ''A todos los chicos de los que me enamore'' tendrá PELÍCULA. Sin mas preámbulo vayámonos a la información:
Al parecer la película  se encuentra en producción, lo que significa que ya tienen el cast completo.  Por ahora solo se conocen los nombres de los actores que interpretaran a los personajes principales. Está siendo dirigida por Susan Johnson y fue escrita por Sofia Alvarez. La producción de la película, que también está siendo producida por Awesomeness y Overbrook Entertainment, ha comenzado en Vancouver. Aqui les muestro los personajes principales:

Lana Condon dará vida a Lara Jean.
Noah Centineo (The Fosters) como nuestro Peter Kavinsky.



¿A ustedes que le parece los personajes? a mi no me convencen  del todo mucho pero al fin es su manera de desarrollarlo lo que cuente, solo quedan las ansias para ver  la peli. Aquí también les dejo unas imágenes que han rodado por los momentos y la base de que ya se esta rodando, como ya dije. 

Imágenes del set en Vancouver:


1 comentario:

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.