Reseña: Después de todo está tú de Michelle Levy.

Título: Después de todo está tú.
Título original: Not After Everything.
Autor: Michelle Levy.
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park. La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.
Diálogos admisibles y emociones, especialmente la ira latente de Tyler al comienzo de la historia hacen de este un sólido primera emisión. Nuestra autora Levy nos cuenta la historia de Tayler Blackwell, un chico de 17 años que a su corta edad ha tenido que soportar una gran carga emocional, la injusticia y la negligencia. La vida de Tayler no es una de los que muchos lectores envidiaría. Este libro está narrado desde el punto de vista de tayler, con una gran prosa sumamente limpia y continua y con un estilo muy juvenil que nos da a conocer a este gran chico. 
Tayler Blackwell: en plena adolescencia, era la estrella del equipo de fútbol de la preparatoria, tiene a la novia perfecta, unos amigos incondicionales y unas notas que le dieron una beca en Stanford, pero algo sucedió, sin saber la causa, ni poder hacer nada para remediarlo y con un padre alcohólico, se siente incondicionalmente culpable, desorientado, sin futuro ni rumbo. Trayendo a su vida consecuencias.
Por cuestiones de la vida o mejor dicho por su temperamento, que últimamente no era sobresaliente. Tayler se queda sin empleo y en su búsqueda va a dar a una tienda de fotografía donde de nuevo, la vida le sonríe, y esa sonrisa tiene nombre:
Jordyn Smith: toda una chica de apariencia complicada que esconde un corazón refulgente, que le da mostrar a tayler que hay una luz, incluso en el más oscuro de los espacios. Me gustó mucho el modo de desarrollo de su relación, no fue el tópico amor a primera vista, su nexo se fue sumamente lindo y tierno muy, muy tierno.
'' No tiene sentido decirle nada más porque sé que no me escucha, pero mi sola presencia basta para sacarla de quicio y yo me conformo con eso. ''
Cabe resaltar también los personajes secundarios, que juegan un gran, inserten mayúsculas, papel en esta historia, la autora posee una magia para hacernos amar a sus personajes, los crea de una forma tan eficaz que es imposible no amarlos, si se animan a leerlo ya sabrán por qué. Esta es una de esas novelas contemporáneas sólidas, en cuestión que aferra tu corazón y te hace agradecido por lo que tienes.
Nos besamos con suavidad y luego más intensamente, hasta que siento que dejar de besarla sería como morir, que entrare en paro cardiaco si sus besos no estan ahí para devolverme a la vida.”
Este libro más allá de una historia de amor, es una historia de superación; de no solo como un chico que siente que ya su vida no tiene sentido, un chico que puede encarnar en cualquier momento en una de nuestras vidas, empieza a ver el fulgor en su travesía, empieza a programar y reorganizar su futuro que ya daba por perdido por todos los miedos que tenía a arriesgarse a ellos.

El punto culminante de este libro es desgarrador, pero también muy esperanzador y estimulante. Y luego el final... era tan, tan agridulce. Aunque, en realidad me encantó el final, ya que tiene tanto sentido. No puedo decir nada sin echar a perder todo, pero yo creo que, después de pasar por la misma transición entre la escuela secundaria y la universidad, este final tiene mucho sentido, y realmente no es triste en absoluto. Aunque debo decir de antemano, que aunque las fichas técnicas dicen libro único, espero desde el fondo de mi corazón que esa historia continué.

Este libro ocupa ahora una gran parte de mi corazón. Una historia en el que nuestro intérprete se mueve con un gran corazón. La voz de un adolescente real en busca de respuestas al caminar una valla muy estrecho entre salvar lo que queda o tirar todo por la borda. Prepara tu corazón y la mente antes de abordar éste libro, absolutamente dulce y convincente con temas sumamente sensibles.

20 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro aunque como todo siempre queda aparcado por otros libros que me interesan más y por ahora estoy metida en tantas sagas/trilogías que por el momento me hace imposible meterme en otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien muchas veces me pasa asi, aveces tengo que detenerlo por que me siento profundamente agobiada.

      Borrar
  2. Hola! Cuando vi este libro la verdad es que no me esperaba para nada la historia, y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que no lo descarto! Me alegra que te haya gustado y te haya llegado al corazón. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad creo que es un libro que le podria gustar a un limitado grupo de lectores, aunque a mi me gusto mucho, como ya dije, muy recomendable, y gracias.

      Borrar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta pero no creo que vaya conmigo, gracias por la reseña. Besotes! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! lastima, a mi me gusto mucho, nos estaremos leyendo.

      Borrar
  4. Tiene muy, muy buena pinta. Me llama bastante la atención! Buena reseña ^^
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  5. OMG!!!
    Que hermoso! Tengo que leerlo ya xD
    Mil gracias por esta reseña Hellen. Por cierto, gracias por seguirme, ya te sigo.
    Saludos desde Reading Books: http://rb-books.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si el libro es mas que hermoso, y de nada te estaré leyendo.

      Borrar
  6. No había escuchado hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta. Me lo he apuntado sin dudármelo.
    También quería decirte que te he nominado a unos premios, los Liebster Awards <3
    http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/2016/04/nominacion-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  7. Hola. Es un libro que ya conocía, pero que no me llama especialmente la atención. Asi que no me lo apunto! un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Me llama la atención, parece un lindo libro.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Hola!!
    Somos parte de la iniciativa Seamos Seguidores, y nos quedamos por aquí desde el blog http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos
    Besitos:D

    PD: No encontraba la entrada de la ini:S

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Yo también lo leí y opino lo mismo... el final, para mi gusto, es demasiado agridulce. Como buena romántica empedernida, me hubiese gustado algo más feliz, pero bueno... me imagino que eso lo hace más real, no?
    Un besito y me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón la reseña, tengo muchas ganas de leer este libro. Hace poco terminé The Perks of Being a Wallflower y me encantó, y todas las personas que lo han leído me recomiendan este también.
    Gracias por compartir tu opinión xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  12. Me lo apunto, muy buena reseña <3
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. ¡hoola! Escribo para avisarte que fuiste nominada a los liebster awards, aqui el enlace: http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/04/liebster-awards.html

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.