¡Confirmado, Harry Potter y el niño maldito en español!



Hace solo unas horas, la editorial Salamandra publicó una noticia que he estado esperando: se hará responsable de la publicación de "Harry Potter y el niño maldito", la tan anhelada continuación de la saga de J. K. Rowling, y que se desarrolla 19 años después. ¡SI!
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. 

Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

¿Quien no es fan de Harry Potter? ¡MUERO POR LEER ESTA ENTREGA! Solo, espero que en mi país no se tarde tanto en llegar. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí de la notica esta mañana y quedé muy contenta, ya quiero leero!
    Me encantó la nueva portada de tu blog, por cierto :D
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, ah, y muchas gracias, me alegra mucho de verdad.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Yo tampoco, estoy tan emocionada, de verdad, aunque admito que a la vez me da un poco de corte porque no lo escribió, j.k.

      Borrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.