¡EXCLUSIVA! To all the Boys I’ve Loved Before sera llevado a pantalla grande.


Hey chic@s ¿Cómo les trata la vida? Disculpe mi ausencia... Hoy les traigo una super noticia, que me acabo de enterar señores, como leyeron en el titulo ''A todos los chicos de los que me enamore'' tendrá PELÍCULA. Sin mas preámbulo vayámonos a la información:
Al parecer la película  se encuentra en producción, lo que significa que ya tienen el cast completo.  Por ahora solo se conocen los nombres de los actores que interpretaran a los personajes principales. Está siendo dirigida por Susan Johnson y fue escrita por Sofia Alvarez. La producción de la película, que también está siendo producida por Awesomeness y Overbrook Entertainment, ha comenzado en Vancouver. Aqui les muestro los personajes principales:

Lana Condon dará vida a Lara Jean.
Noah Centineo (The Fosters) como nuestro Peter Kavinsky.



¿A ustedes que le parece los personajes? a mi no me convencen  del todo mucho pero al fin es su manera de desarrollarlo lo que cuente, solo quedan las ansias para ver  la peli. Aquí también les dejo unas imágenes que han rodado por los momentos y la base de que ya se esta rodando, como ya dije. 

Imágenes del set en Vancouver:


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    DIOS MIO, no he leído aún estos libros, pero ahora con más razón los tengo que leeeer. Siempre me ha llamado la trama de estos libros, pero nunca he tenido la oportunidad de comprarlos ya que donde vivo no hay librerías *lloranding* pero lo bueno es que en un par de meses me mudaré y espero encontrarlo por ahí. He oído cosas muy buenas de la historia así que espero y me encante :D

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar

Diseñado y editado por| Saturated Of Stars.